Tras el efecto Tinelli, destacan las bondades del turismo en Santa Elena y la provincia



El conductor compartió una foto de Santa Elena en su Facebook y el coletazo le otorgó gran difusión a las plazas turísticas entrerrianas. La secretaria de Turismo Gaillard y el intendente Moreyra detallaron los atractivos de la Región


La secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, y el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, se refirieron a la gran repercusión que ocasionó el conductor de ShowMatch y el Bailando al publicar una foto de Santa Elena en su cuenta de Facebook. Ambos funcionarios destacaron las bondades turísticas que ofrece la provincia, que atraviesa una exitosa temporada de verano. Conocé todos los atractivos.

La promoción por parte de un conductor tan importante como Marcelo Tinelli, tan visto, tan mediático, por supuesto que ayuda y potencia el posicionamiento de nuestros lugares, dijo la funcionaria provincial. Y añadió: Estamos contentos y es muy importante que se difunda la belleza que tiene nuestra provincia.

A su turno, el mandatario santaelenense contó cómo recibió su pueblo la feliz noticia. La verdad que nos sorprendió, reconoció. Tiene una repercusión muy grande que un conductor de la importancia de Marcelo Tinelli nos releje en su red social. El reflejo que tuvo por lo menos en la localidad y en la zona ha sido muy importante. La idea de que él nos haya descubierto también nos permite promocionar y difundir la ciudad de Santa Elena como muchos lugares más de Entre Ríos, manifestó Moreyra, que se mostró agradecido con la exponencial difusión de la plaza turística del norte entrerriano. Esta vez nos tocó a nosotros; él en su red social hablaba cerca de qué hermosa que es Argentina, y en ese lugar hermoso de Argentina nos tocó que él valore a Santa Elena, destacó.

Santa Elena, ubicada sobre la costa del río Paraná, cuenta con actividades recreativas y deportivas al aire libre, playa, carnavales y eventos populares como la Fiesta de la Chamarrita y la Fiesta de la Pesca del Armado Entrerriano, entre otras.

La secretaria de Turismo y Cultura de la provincia dijo que este episodio mediático se da en el marco de la campaña de promoción turística que estamos haciendo en distintos lugares del país, como en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, además de acciones promocionales adentro de la provincia, como la apertura del trailer de información en la Autovía 14, de la cartelería en las vías de acceso a nuestra provincia para el turista y la campaña Verano Seguro.


Fuente: Ahora