Ataque a periodista de Santa Elena



Manifestantes agredieron al periodista local Eduardo Ponce.


El día 17 de Enero en horas del mediodía mientras mi compañero Jorge Eduardo Ponce realizaba la cobertura periodística en el ingreso al palacio municipal por el retiro preventivo de todo el personal Municipal dispuesto por el Departamento Ejecutivo a causa de la tóxica emanación de humo proveniente de la quema de cubiertas efectuada sobre calle Eva Perón por dos manifestantes, en cuya oportunidad fue salvajemente agredido por el Sr. CÉSAR RIVERO mediante un violento golpe en la cabeza con un hierro.

A raíz de la salvaje y cobarde agresión Jorge ha sido trasladado a la ciudad de Paraná para efectuarse los estudios correspondientes ante el traumatismo sufrido a causa del severo golpe recibido en la zona parietal.
El violento episodio fue presenciado por numerosos testigos quienes se encontraban en el lugar al momento de la agresión, además del personal policial que se encontraba apostada en el acceso al Municipio para preservar la seguridad.-

Desde Info La Paz, repudiamos este cobarde ataque a la libertad de prensa y nos solidarizamos con el colega de Santa Elena, Jorge Ponce.