Iosper suma beneficios con un 0800 de atención exclusiva



La obra social entrerriana puso a disposición una línea telefónica gratuita y confidencial, para que los afiliados, prestadores e interesados realicen sus consultas y reciban asesoramiento


El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos -Iosper- puso a disposición de afiliados, prestadores e interesados en general la línea gratuita 0800-444-4677 para brindar asesoramiento sobre sus servicios.

El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, comentó que se trata una línea 0800, de atención exclusiva, que brindará la posibilidad de comunicarse desde cualquier punto del país, sin ocasionar gastos extras a quienes quieran obtener información sobre sus servicios, u obtener o brindar datos relevantes sobre las acciones de la organización inherentes a la salud de sus afiliados. El número está vigente desde el 1 de febrero.

Además, destacó que “la gratuidad de la llamada es un incentivo y facilitador, para que se pueda establecer un punto de contacto eficiente para con los intereses de las partes, y procura además, una excelente oportunidad de relación costo beneficio para el Instituto”.

Cañete precisó que la idea es "brindar información confiable y actualizada, asesorando sobre nuestros servicios. Será de alcance nacional, gratuita y confidencial y estará atendida por trabajadores capacitados en la temática".

Otro aspecto distintivo de la línea telefónica 0800 de Iosper es el alcance y la llegada a todos los sectores, cumpliendo con el acceso a la información y a los recursos existentes en la obra social.

La puesta en marcha del proyecto de la línea 0800 requiere de un ordenamiento orgánico funcional que garantice el cumplimiento de las tareas y de la asignación de responsabilidades; como así también, la posibilidad de contratar un número fácil de recordar para los afiliados, brindándole seguridad ante la posibilidad de contactarse fácilmente, optimizando la atención.

Fuente: Ahora