Pronostican tormentas aisladas para el viernes y un leve descenso de la temperatura



El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el jueves la máxima llegará a los 36 grados. Especialistas indican que el lunes la temperatura bajará hasta los 24°.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el viernes se producirán tormentas aisladas durante todo el día. Lo mismo ocurrirá el sábado mientras que el domingo comenzaría a mejorar.

En el extendido remarcan que, el lunes, la máxima bajará hasta los 24 grados y luego comenzará una escalada aunque como sucede históricamente en febrero la segunda quincena será bastante lluviosa.

Mientras que en Santa Fe el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para la provincia. La zona de cobertura del primer aviso abarca los departamentos Castellanos, San Cristóbal, Belgrano, Iriondo y San Martín, y es por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El aviso meteorológico es a corto plazo, fue publicado a las 15.10 y tiene una vigencia de tres horas.

Por lo pronto el jueves la máxima seguirá alta y llegará a los 36 grados aunque la amenaza de lluvia estará latente y esperan nubosidad variable durante todo el día.

Fuente: Uno