Incendio en zona de Termas



Los bomberos siguen sin el autobomba pero trabajaron con mochilas y mucha vocación. BRYSU lamenta el accionar de algunos integrantes de bomberos zapadores.


Con una dotación de 7 bomberos acudieron al incendio forestal en calle Pte. Perón a pocos metros de la entrada a Termas.

Como es de público conocimiento, la unidad contra incendios ( Autobomba ) se encuentra fuera de servicio , el personal trabajó incansablemente con mochilas hasta que logró sofocar el incendio, evitando la propagación a varias viviendas linderas.

Desde su portal web, la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano (BRYSU) comenta que: media hora más tarde y cuando el incendio había sido sofocado, llega el autobomba de Bomberos Zapadores con el chofer solamente y en el vehículo particular con su mujer, el mécanico policial de apellido VELAZCO, ahora bombero especializado y atrevido de profesión, a los gritos decía que si no les gustaba se llevaba el autobomba, afirman en el comunicado que finalizaron con una irónica conclusión: "tomate varias sopas y después vení a hacerte el bombero".