Tránsito municipal. Sin director, sin celular, sin adicionales.



Sigue el malestar en el área de Tránsito. Los agentes no reciben el pago de los adicionales que hicieron a la salida de los boliches durante las fiestas. Este fin de semana largo no recibieron reclamos porque no se pagó el abono del celular del área.


Como informamos el mes pasado, sigue el malestar entre los agentes de tránsito porque no les quieren pagar los adicionales que hicieron a la salida de los boliches durante las fiestas. Ni el Municipio, ni los emprendimientos privados se quieren hacer cargo del pago a los trabajadores municipales.

Además, ahora se sumó la queja porque este fin de semana, con la ciudad con bastantes turistas y vehículos, los agentes no pudieron recibir reclamos o denuncias ya que el celular con el que se comunican, estaba cortado por la empresa de telefonía móvil que presta el servicio. Aparentemente se debe a falta de pago afimó indignado un agente.

El área sigue sin director ya que el último fue uno más de la larga lista de renuncias que tiene el gobierno de Bruno Sarubi.
Al parecer, el tránsito de la Ciudad no es tan importante y con el área acéfala, las calles siguen a la buena de Dios.