Denuncian que un municipal cobra solo $2875. Una miseria que salió a la luz.



Reclaman a Sarubi aumento salarial. La hija de un trabajador municipal muestra los comprobantes. Por debajo de la línea de la pobreza y de las mentiras a los vecinos. Una preocupante y clara muestra de flexibilización laboral y explotación.


La mentira tiene patas cortas. Hace unos meses atrás, el intendente Bruno Sarubi, anunció en distintos medios de comunicación que no hay trabajadores que cobren menos de $3 mil pesos. Esta semana, una vecina publicó en su muro de Facebook, una triste historia que le tocó vivir. Reclama solución al Intendente pero nadie le da explicaciones. Además, denuncia que toda su familia aportó su voto en campaña y ahora viven esta penosa realidad.


Posteo de Cecilia en la red social Facebook:
Este debe ser un buen comprobante que he tenido q hacer público para ver si de esta manera solucionamos el problema q hace años tiene mí papá..
El 15 llegue de trabajar cm todos los días y me lo encuentro enojado..muy enojado y más q eso nuevamente desilucionado!!.. y porque?
Recién es el 2do aumento q el recibe del 4to q ya van haciendo en los contratos,de este mismo q ud a dicho en distintos medios de la ciudad que ya no cuentan con nadie q cobre menos de 3.000 pesos,y cm yo le remarque la foto el de mí papá aún está en 2875$..una miseria total!!!!..
Q vida puede llevar él dependiendo de eso sueldo miserable..ud me puede dar una respuesta??..
Que de hecho ya se lo comunique por privado y no me puede dar una solución..
Pero cuando ud fue a pedir votos yo orgullosamente se lo di! Porq confíe en q ese problema q tenemos por fin sea solucionado..pero cm todo político me mintió!!!.. y uso mí parte débil para obtener su voto..(y tristemente mí familia entera lo voto).
El fue a hablar con usted personalmente,cn su secretario,cn el jefe de personal y ya nosé cn quien más!..todos le dijeron q ya verían..y hoy después de meses está esperando haber si le responden algo
Según su jefe de personal le comunico q no le aumentan el contrato por no cumplir con 12hs diarias q debería hacer.. yo le puedo dar cn nombre y apellido a más de 300 personas q ninguna cumple siquiera cn las 6hs q exige ud..es más el contrato aclara q las 6hs no son obligatorias.. nadie llega ni se va a horario,y a mí papá q está en la plaza principal le exigen q haga 12 hs es una falta de respeto lamentable q pase esto!..
El no puede limpiar solo la plaza principal menos después de q la agarraron de escenario para cualquier cosa ..
No le dan herramientas,y está SOLO.
En la semana se pasan sentados mirando quien pasa .es una vergüenza q ud no se fije los empleados q tiene..y q le exijan a un señor q solo no puede cn todo,que por problema de salud debería estar sin trabajar..y ahí está el único q se vaya todo