Firmaron convenios entre Sidecreer y varios complejos termales de la provincia. Termas de La Paz no está inluido.



Usuarios de Sidecreer tendrán un 50% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en algunos complejos de la Provincia, desde el 1 de marzo hasta fin de año.


La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos firmó un convenio con la Tarjeta Sidecreer, que otorga un descuento del 50 por ciento a los usuarios de la tarjeta en algunos complejos termales de la provincia.

La firma del mismo implica la generación de un beneficio para los socios, consistente en un 50 por ciento de descuento en la entrada general a los Complejos Termales firmantes (beneficio concedido por los mismos) y el financiamiento del otro 50 por ciento en hasta seis cuotas sin interés (beneficio ofrecido por Sidecreer) desde el 1ro de marzo hasta el 31 de diciembre de 2018.

“La concreción de dicho convenio implica un paso importante en el fomento del turismo interno en nuestra provincia, facilitando a los entrerrianos la realización de ‘escapadas’ en las que pueda conocer los distintos complejos”, se destacó en un comunicado.
Los Complejos que se adhieren al convenio son: Termas de Basabilvaso, Termas de Federación, Termas de Gualeguaychu, Termas de Villaguay, Termas de Chajarí, Termas de Concordia, las Termas de Victoria, Colón y Villa Elisa.