Santa Elena: el Senador Aldo Ballestena entregó un aporte para mejoras en el hogar de ancianos



Este jueves, el Senador provincial Aldo Ballestena, visitó nuevamente la ciudad de Santa Elena en una recorrida que lo tuvo presente en distintas localidades del departamento La Paz. En la oportunidad hizo entrega de un aporte de cien mil pesos que se destinarán a mejoras en el Hogar de Ancianos. Ballestena recibió el agradecimiento de una histórica militante peronista. “Fue un momento de mucha felicidad”, expresó el legislador.


Este jueves 1 de marzo en horas de la tarde, el Senador Aldo Ballestena entregó un cheque para mejoras que se harán en el hogar de ancianos. “Es un aporte que viene bien para las refacciones que piensan hacer en algunos sectores de edificio. Hace unas semanas atrás acompañé a los jóvenes de la JP que realizaron una linda actividad, no solo por el trabajo de pintar y hermosear este Hogar, sino también por ese tiempo que compartieron con nuestros abuelos, algo que a todos ellos les hace bien”, expresó Ballestena.

La Directora de la institución, Sra. Eve Enrique de Bonazzola, dio la bienvenida al Senador y expresó lo conforme que están los abuelos con las gestiones que se vienen dando para que el hogar haga sus reformas. “Este tipo de inversiones nos permiten embellecer el edificio y también ofrecerles a nuestros abuelos mayor seguridad en el espacio físico en el que se encuentran”, remarcó.

En el mismo momento en que se entregaba el aporte, Ballestena recibió el abrazo de una señora que es reconocida como una histórica militante del peronismo en Santa Elena y según sostuvo, siempre acompaña a Aldo cuando va a su localidad. “Lo valoro mucho como peronista y compañero”, dijo.

Por su parte Ballestena dio las gracias y se comprometió a seguir golpeando puertas para llevarles soluciones a los vecinos como en este caso, a los abuelos de Santa Elena y alrededores. “Agradezco a todos los presentes: directivos del hogar, abuelos en general, ordenanzas y a todos los que vinieron a saludar y que nos acompañan siempre. Les pido que sigamos así, trabajando en conjunto con la directora porque esa es la mejor manera para continuar mejorando lo que queda por mejorar”, subrayó.

En la oportunidad se acercaron militantes de la Juventud Peronista que vienen respaldando al dirigente. “Siempre acompañamos al Senador así como él también nos respalda en todas nuestras actividades”, remarcaron.

Fuente: Política con vos