Falleció el vecino que visitó Macri en Entre Ríos



En su última visita a Concordia, el Presidente se trasladó hasta la localidad de La Criolla donde conoció a Carlos Reeschuch y a su hija Ana


Tras haber sido visitado por el presidente Mauricio Macri hace dos semanas, falleció Carlos Reeschuch, el vecino de La Criolla que fue noticia junto a su hija Ana, que se dedica a la elaboración artesanal de mermeladas.

La mujer de 43 años le había enviado un mensaje por Facebook al jefe del Estado, invitándolo a su casa de Concordia, donde produce 130 frascos de mermelada por día. Fue por ello que Macri llegó hasta su casa durante la última visita a Entre Ríos.

Otro de los motivos del convite era para que el mandatario argentino saludara a su padre, un inmigrante de 96 años, que siendo niño pequeño llegó con su familia a la región, proveniente de Alemania.

Lamentablemente, a dos semanas de haber sido noticia a nivel nacional, don Cralos falleció el domingo 4 de marzo, publicó Diario Río Uruguay. Sus restos fueron sepultados este lunes en el mismo cementerio de La Criolla.


Fuente: Uno