José Esquivel se reunió en el Instituto Patria con Oscar Parrilli y Jorge Taiana



El dirigente y referente de la agrupación de La Paz, “Raíces Peronistas”, el jueves y viernes de la semana que pasó, mantuvo reuniones en la ciudad de Buenos Aires en el Instituto Patria con Jorge Taiana y Oscar Parrilli, ambos miembros de Unidad Ciudadana, agrupación que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Ramón “Chino” Maidana, ex detenido ilegal durante la última dictadura cívico-militar e integrante de “Raíces Peronistas” informó a Realidad Efectiva que, tras haber entregado las planillas con más de 2600 firmas, en contra de la “nueva ley previsional “, Esquivel junto al joven militante Diego Tuamá, se reunieron con Hugo Serpa ex secretario de la presidencia, hoy uno de los referentes de Unidad Ciudadana. Allí se hablo de estrategias de cara al 2019.

Esquivel en el Instituto Patria

Tras las reuniones con Parrilli y Taiana, uno de los rumores que suena muy fuerte y que ya estaría hablado con los dirigentes nacionales, sería la posible candidatura a una banca provincial por parte de José Esquivel, el cual fue consultado por esta redacción y dijo, “somos cautos a la hora de tomar decisiones, pero no descartamos nada, todo está en juego de cara a las elecciones de 2019”.

Además el dirigente paceño dijo que, “la idea es armar con todas las agrupaciones que militan en el campo nacional y popular, todos los compañeros son bienvenidos, para nosotros ningún compañero es el enemigo, el enemigo acá es el proyecto neoliberal que propone Macri y su gabinete, por eso decimos Cristina o neoliberalismo”, culminó Esquivel.
Fuente: Realidad efectiva