El Peronismo paceño expresó su postura crítica ante los excesivos aumentos en los servicios



La Unidad Básica "Eva Perón", reclama el cese de los aumentos desmedidos en los servicios y denuncia que las políticas económicas del gobierno de CAMBIEMOS generan desigualdad, desocupación y hambre.


Los integrantes de la Unidad Básica Eva Perón, expresan su total rechazo a los desmedidos aumentos en los servicios básicos que vienen sufriendo los vecinos de La Paz. Las siderales boletas de luz, gas, y demás servicios, se están convirtiendo en moneda común y están dejando a cientos de familias al borde del abismo. Los están llevando al límite porque no saben si pagar impuestos exorbitales o comprar alimentos para sus familias.

Es preocupante la situación que están viviendo las familias. De igual manera, el comercio y las pequeñas empresas se ven afectados por los aumentos en los servicios que se vienen dando desde que asumió el gobierno de Cambiemos.

Desde la Unidad Básica, hacen público su rechazo a los desmedidos aumentos y reclaman el cese de las políticas económicas que atentan contra los que menos tienen.