Santa Elena: $500.000 pesos para dar con el asesino de Gisela López



“Le pido de todo Corazón que compartamos la foto de Gisela López. La familia lo que más desea que se haga Justicia por Gisela. Solo le pido su tiempo y comparta la foto” expresó la mama de la joven brutalmente asesina en nuestra ciudad, mientra se espera la casación en Paraná.


La imagen es la que lanzo el Ministerio de Seguridad de la Nación con una recompensa, dirigida a quienes colaboren en la causa que investiga el crimen de Gisela López, cuyo cuerpo fue hallado en mayo de 2016 en Santa Elena, un mes después de su desaparición.

Gisela López murió a los 18 años “por asfixia por compresión de cuello y estrangulamiento mixto, luego de ser agredida física y sexualmente”, señala la resolución que se publicó este martes en el Boletín Oficial.

El Ministerio ofrece $500.000 a quienes “brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores del hecho”, dice la Resolución 123/2018.

Esta tarde la madre recorrerá los comercios céntricos y escuelas colocando el afiche de su hija, pidiendo justicia y esperando que se aporten datos para dar con el asesino de Gisela López.