Santa Elena: vecinos se organizan y planean cortar la ruta si no hay solución a las elevadas tarifas de luz



En la esquina Eva Perón y 9 de Julio se reunieron tras la convocatoria de un comerciante German Vélez propietario de un local gastronómico en esa intersección; para tomar medidas por el alto incremento desmesurado de la luz sin una explicación alguna por la empresa privada del servicio de energía eléctrica.


Entre enojo e indignación de los ciudadanos autoconvocados concluyeron en realizar un apagón masivo todos los días por el lapso de 5 minutos a las 18:00 horas comenzando este viernes 30 de marzo.
“Desde este viernes a las 18:00 horas vamos a bajar la llave principal de luz (domiciliaria) por 5 minutos, aunque parezca poco es algo que le afectará a la empresa eléctrica”, escribió en su cuenta personal de Facebook German.

Por otra parte anticipó que se presentara una carta a los directivos de la empresa de energía de Entre Ríos ENERSA solicitándoles una reunión urgente con los concejales de esta ciudad a fin de buscarle una pronta salida a esta situación.

También se prevé llevar adelante el próximo martes 3 de abril un corte de ruta en el acceso a la ciudad de Santa Elena “por favor todos unamos nuestras fuerzas para luchar contra esta injusticia”, enfatizó en la publicación.-