El Pj local repudia la intervención del Partido a nivel nacional



Desde la Unidad Básica Eva Perón, comunicaron su repudio y denunciaron la intención del Presidente Mauricio Macri de "lesionar la democracia".


Comunicado:

La Unidad Básica "Eva Perón" expresa su repudio a la decisión de intervención de nuestro Partido a nivel Nacional. Situación que nos moviliza más que nunca a defender nuestra bandera justicialista.

Desde la ciudad de La Paz, declaramos nuestro enérgico repudio a este acto que pone en juego la democracia partidaria. Trayendo a la memoria, páginas oscuras de nuestra historia, impensadas en estos tiempos.

Advertimos que estas expresiones son claramente un atropello a las representatividades electas por los afiliados, en este caso del Partido Justicialista . Quedando claramente expuesta la intencionalidad del gobierno de Mauricio Macri de lesionar la democracia (lo que no logran con las ideas, lo imponen por la fuerza desconociendo intencionalmente al otro) claro está el paquete de medidas económicas que vienen implementando dejando al Pueblo desprotegido y entregando nuestra Patria a las grandes potencias extranjeras.

Convocamos a todxs los peronistas a estar expectantes en estado de alerta y movilización de ser necesario, para resguardar no solo a nuestro Partido, sino a la democracia.