Ruidazo en La Paz contra los tarifazos



En la plaza 25 de mayo, vecinos auto convocados se manifestaron contra los tarifazos. La Paz se sumó a la manifestación que se repitió en diversos puntos del país.


Vecinos se reunieron en la plaza 25 de mayo para hacerse escuchar y manifestarse contra los tarifazos y la política económica del presidente Mauricio Macri.

Los manifestantes instalaron un micrófono abierto y se hicieron escuchar. Hubo reclamos para el intendente Bruno Sarubi y para los concejales paceños, también para la Cooperativa de electricidad CELP. Jubilados y trabajadores dieron sus testimonios y reclamaron por los constantes aumentos y las impagables facturas de los servicios públicos.

Sonaron las cacerolas y los aplausos mientras gritaban mensajes y reclamos para Mauricio Macri. Los vecinos marcharon alrededor de la plaza.

Cada vez son más los vecinos de La Paz que se animan a salir a reclamar ante la difícil situación económica que está sufriendo gran parte de la ciudad y el país.

La nafta, yerba, luz, gas, colectivo, cigarrillo, alimentos. Todo aumentó este mes y a pesar de la profunda crisis, ante la ausencia del oficialismo CAMBIEMOS y aliados, en el Congreso no se pudieron tratar los proyectos para ponerle freno a los tarifazos.

En todo el país, organizaciones sociales, gremiales y políticas realizarón un "Ruidazo Nacional" para protestar por el aumento de las tarifas de servicios públicos dispuesto por el Gobierno Nacional.