Ballestena se reunió con la ministra Stratta. “Hablamos de programas que se vienen implementando muy bien en toda la provincia”



En la mañana del miércoles, el Senador Provincial, Aldo Ballestena, mantuvo un encuentro con la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, con quien se viene trabajando para la implementación efectiva de distintos Programas que llegan al departamento La Paz.


“Con la ministra se articulan acciones para que la llegada de los Programas que se manejan dentro de su cartera de gobierno, se implementen en el territorio con la mayor efectividad posible”, comenzó diciendo Ballestena.

El legislador mencionó algunos de esos Programas y destacó el material destinado a la Economía Social, Adultos Mayores y Comedores.

“Los objetivos trazados por Stratta tienen que ver con el diseño de políticas descentralizadas, que lleguen a quienes más las necesitan en todo el territorio. Coincidimos que deben servir para transformar y mejorar la calidad de vida de nuestras familias, especialmente las más vulnerables”, concluyó Ballestena.

Fuente: política con vos