Un vecino tuvo que traer una retroexcavadora y arreglar una calle



Fue en barrio Feria. No tienen ripio y los vecinos compraron y tiraron escombros. El municipio dejó abierto un enorme pozo y nunca lo tapó. La lluvia y la obra sin rellenar dejaron una calle intransitable. Cansados de hacer reclamos, tuvieron que hacer el trabajo que el Municipio no hace.


Vecinos del barrio Feria no pueden transitar por su calle. A ellos no les llegó el ripio (esta gestión municipal ya no usa asfalto) y ante esta situación, denunciada varias veces en la Municipalidad si tener respuestas, un vecino decidió comprar escombros y desparramarlos para hacer un poco más transitable el camino; pero no fue la solución.

El problema que tienen los vecinos de calle Saavedra y Nicolás Avellaneda es desde hace mucho tiempo. Al parecer un caño cloacal se tapó y los empleados municipales fueron, abrieron un enorme pozo y destaparon la cañería. Un nuevo problema surgió dado que nunca taparon el pozo que hicieron.

A esto se le sumó la lluvia de días atrás, lo que dejó una calle casi intransitable nuevamente.

Ni bomberos, policía o ambulancias pueden pasar, alertó una vecina en las redes sociales.

Los habitantes del barrio se cansaron de reiterar los reclamos al Municipio y uno de los tantos vecinos del lugar trajo un retroexcavadora con la que trabaja en el campo, compró nuevamente escombro y se puso a reparar lo que el propio Municipio había roto.

No pudieron esperar más las promesas y mentiras. Por esas calles poceadas, llenas de barro e intransitables, tienen que pasar las ambulancias para atender a enfermos, los bomberos para evitar que el fuego destruya las viviendas y se cobre vidas, los gurices para ir a la escuela a estudiar.

Ante la ausencia del Estado, los vecinos debieron dar solución a un grave problema que afecta a toda la comunidad.

Posteo en Facebook de una vecina:

"Por las dudas bajo estas fotos para q la municipalidad x las dudas no mande las maquinas arreglar 😂😂😂😂ya la estamos arreglando nosotros nomas ,bueno mejor dicho sergio la esta arreglando el desastre que dejaron los de obras sanitarias como si me dieron bolilla. Una ves mas gracias x no darnos pelota nadie xq hasta nota hice para q vengan".