Luego de casi una semana de lluvia, el Intendente y Defensa Civil decidieron reunirse



Las fuertes tormentas azotan la provincia hace casi una semana. Ante la inacción del Municipio, los medios de comunicación y las redes sociales muestran una cruda realidad que están padeciendo decenas de vecinos.


En un escueto comunicado publicado en algunos medios de comunicación, informaron que se han realizado asistencia a más de 120 familias sin necesidad de evacuación. No se hace referencia alguna a qué consistió la asistencia.

En distintos programas de radios y en la red social Facebook, los vecinos se quejan de la falta de respuestas por parte del Municipio. Las críticas van dirigidas a Desarrollo Social y al intendente Bruno Sarubi. Muchos afirman que no hay artículos de limpieza y recién está llegando algo de ayuda alimentaría debido a los reiterados reclamos en medios de comunicación.

El Comité de Crisis de Defensa Civil mantuvo una reunión recién este jueves para interiorizarse sobre la situación actual de nuestra ciudad. Afirman que la lluvia de los últimos días fue de 133 ml en 5 días, datos aportados por Prefectura Naval La Paz.

También se informa que la altura del río Paraná actual es de 4.40 mts (bajando), por lo que la ciudad se encuentra fuera de alerta y peligro de evacuación.

Fotos: muro de facebook Luís Garita, Mañanas en positivo.

Info La Paz