AGMER rechazó la propuesta salarial y emplazó al Gobierno a presentar una nueva oferta hasta el miércoles 9 de mayo



En caso de que no se presente una nueva propuesta se harán efectivas las 48 horas de paro votadas para los días 10 y 11 de mayo, con una movilización provincial el viernes 11


El Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este lunes, en Gualeguay, rechazó la propuesta salarial que la patronal presentó el 3 de mayo y emplazó al Gobierno provincial a presentar una nueva oferta, hasta el miércoles 9.

En caso de que la patronal no presente una oferta en la fecha establecida, AGMER hará efectivo el paro de 48 horas los días 10 y 11 de mayo (que estaba en suspenso por vigencia de la conciliación obligatoria), con una movilización provincial el día 11 hacia la Casa de Gobierno.

El CLXXXII Congreso sesionó este lunes 7 de mayo, en Gualeguay, para definir sobre la propuesta salarial que la patronal presentó el pasado 3 de mayo, en la audiencia de conciliación obligatoria que tuvo lugar en el Juzgado Laboral Nº 3.

Tras rechazarla, el Congreso definió poner un nuevo plazo para que el Gobierno haga una nueva oferta. Se esperará hasta el 9 de mayo y en caso de no haber una propuesta se hará efectivo el paro votado en el Congreso del 26 de abril en Feliciano.


Sec. de Prensa – AGMER CDC