Con opinión: CRISTINA, el terror de los monopolios



Breve análisis sobre la posible candidatura de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Buscarán por todos los medios (aún poniéndola presa como a Milagro Sala) que no sea candidata. Si no lo logran, intentarán dejarla fuera de la elección general, participando en forma masiva en las PASO en la interna del PJ apoyando a Randazzo.

Para ello cuentan con los electores del PRO y Massa, con ellos piensan que pueden ganarle a Cristina en las urnas y dejarla afuera en la general, y más aún, si el FPV no participa en las elecciones, corre el riesgo de desaparecer, ya que 2 años más de CAMBIEMOS sin oposición en el Congreso, sería desastroso para el País.

La visión de RANDAZZO,MASSA y URTUBEY es que sin la derrota del peronismo, jamás ellos surgirán como recambio que proponen, un recambio light, donde las luchas serán sólo negociados y arreglos de cúpulas.

Cristina la tiene clara, sabe que muchos no sacaron los piés del plato por conveniencia, la gente en sus distritos piden por ella, y no quieren perder concejales en sus municipios,pero si notan que la mano viene pareja, muchos no tendrán escrúpulos en ser los nuevos Bossio. Por eso propone lista de unidad, con o sin ella, sólo de esa forma rompe el arreglo de los traidores que acuerdan con el gobierno.

Si no se consigue lista única, tendrán que poner hasta lo que no hay, para que el triunfo en las PASO sea tan contundente que no queden dudas a los indecisos y para que el riesgo sea mínimo, sabiendo que muchos de los votantes de Randazzo van a la derecha en la general.


Por: Roberto Siris