Ballestena se reunió con militantes de Santa Elena y llamó a la unidad



El encuentro tuvo lugar en el Club San Lorenzo y participaron militantes de uno de los barrios más populares de Santa Elena como lo es barrio Fátima.


En la reunión básicamente el senador Aldo Ballestena les agradeció a todos los que suman su trabajo militante en momentos difíciles del país.

En otro momento, el legislador dio detalles de cada acción de gobierno encarada por Bordet y que significa mantener los niveles de empleo, así como ampliar la asistencia en los sectores más vulnerables, por ejemplo, comedores comunitarios y escolares. Además de bajar impuestos, liberar a jubilados de impuestos inmobiliarios y negociar paritarias que garanticen un salaria por encima de la inflación.

El encuentro tuvo la característica de micrófono abierto. En la oportunidad de escuchar a los presentes, el legislador entrerriano abogó por la unidad y el compromiso militante. “va a ser nuestra mejor arma para combatir estos atropellos del gobierno nacional a conquistas históricas de nuestro partido. Además va a ser la manera de revertir este ajuste feroz que sufre nuestra gente y a lo que ellos le llaman Cambio”..

Fuente: política con vos