La Paz: vecinos reclaman al municipio por abandono en las calles de barrio Feria



Ya no saben cómo hacer para que la municipalidad les arregle las calles del barrio. A los constantes reclamos gestionados en la secretaría de Obras Públicas le suman las denuncias realizadas en los medios de comunicación y aún no obtienen respuestas.


La preocupación sigue relacionada con la instransitabilidad en las calles de la mayoría de los barrios en la ciudad de La Paz. Hace unas semanas atrás, la comunidad conocía un caso que preocupó a todo el mundo, cuando una vecina de Barrio Milagrosa Norte solicitó de urgencia una ambulancia y el vehículo enviado desde el Hospital Público quedó acaballado en una calle que se encontraba en gran estado de abandono y era la única vía de acceso a la vivienda de la vecina enferma. Luego se supo la triste noticia que la mujer perdió la vida. La dificultad en el ingreso demoró la ambulancia más de media hora.

Ahora, vecinos de barrio Feria reclaman por el arreglo de un puente que une ese sctor de la ciudad con barrio El Candil hacia la zona Este.

El reclamo lo reiteran varias veces en el programa radial “Mañanas en Positivo” que se emite por FM Vida y conduce el comunicador Luís Garita.

El reclamo

“Garita, ya que están con el tema de las calles, que también vengan arreglar el paso de la feria al candil, así como le hicieron unos paredones de materiales, así lo llevó el agua, varios vehículos han quedado inclinados, colocaron 3 tubos y lo taparon con tierra nada más duro mínimo 1 mes”

Duras críticas al intendente Sarubi

Pareciera que lo partidario y los intereses individuales tapan toda prioridad social en la ciudad de La Paz.

Basta con leer las fuertes críticas en las redes sociales o escuchar cualquier radio local para apreciar el mal humor generalizado de la comunidad para con el gobierno municipal de Cambiemos.

Este fin de semana se lo pudo ver al intendente junto a legisladores y amigos, inaugurando una casa partidaria del macrismo. Mientras esto sucede, las necesidades de urgencia se acumulan hace más de dos años y las grandes inversiones para las soluciones de fondo, quedarán como parte de las promesas de campaña. Hasta ahora, todas incumplidas.

Fuente: política con vos