Comenzó el Trueque en La Paz



El domingo se realizó la primera jornada en la placita del Ejército. Más de 20 familias participaron del intercambio solidario. El sábado se realizará en el barrio Papa Francisco.


A partir de las 14 horas se desarrolló la primera jornada de Trueque en la Ciudad. Fue en la placita del Ejército de calle Buchardo y San Martín.

Participaron más de 20 familias que llevaron productos de elaboración propia, ropa, calzado y alimentos para intercambiar con personas que a pesar de la crisis que se vive, intentan llevar a diario el pan a sus hogares.

Muchos gurises en los juegos mientras los adultos charlaban entre mates y análisis de la dura situación que vive el País.

Las organizadoras se mostraron optimistas con las jornadas que irán desarrollando en distintos barrios para que todos los vecinos que la están pasando mal, tengan acceso a alimentos o abrigo, a pesar de no contar con dinero, afirmaron.

La próxima jornada será el sábado a partir de las 14 horas en el barrio Teresa de Calcuta (Papa Francisco) frente al cementerio municipal.