Vuelve el frío intenso a Entre Ríos, con mínimas de cero grado



Comenzaron a bajar las temperaturas y la sensación térmica descenderá a bajo cero en algunas localidades de la provincia. Detalles del pronóstico


Ahora sí, llega el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que desde hoy y durante todo el fin de semana, descenderán notablemente las temperaturas. El día más frío será el domingo, cuando el termómetro marque entre 0 y 3° de mínimas, pero sensaciones térmicas incluso por debajo de los cero grados.

El frío comienza a llegar poco a poco desde este viernes, con mínimas de uno y tres grados en el sur y centro de la provincia y máximas esperadas de entre 14 y 15 grados. Mientras que para el norte, las mínimas oscilarán entre los 6 y 8 grados y las máximas alcanzarán los 20 grados.

Para la tarde noche de hoy y la madrugada del sábado, hay probabilidad de lluvias y chaparrones. Por esto, la jornada del sábado comenzará con temperaturas un poco más altas, cercanas a los 10 grados.

Pero el domingo vuelve con todo. El frío intenso se hará notar y habrá que volver a sacar todo el abrigo de los roperos. En las ciudades del sur, el termómetro marcará cero grado, aunque la sensación térmica será aún peor. El lunes, la situación será similar, con pequeñas variaciones.

Fuente: ahora