Macri llegará este viernes a Entre Ríos



Macri estará junto a Bordet y el intendente Gustavo Hein de Basavilbaso. Descartan los rumores de una visita a La Paz.


El presidente Mauricio Macri estará este viernes en Basavilbaso. El titular del Ejecutivo nacional inaugurará un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio Tolkachier. El acto será a las 13.45 y del mismo también participará el gobernador Gustavo Bordet. Las autoridades de la política nacional y provincial serán recibidas por el intendente Gustavo Hein.

Será Mauricio Macri quien encabezará, a las 13.45, el acto inaugural "Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades" (NIDO), ubicado en barrio Tolkachier de Basavilbaso.

El mandatario estará junto a gran parte del Gabinete, el gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Gustavo Hein. Entre otras personas FM Riel supo que Julián Weich, embajador de Unicef, participará de la ceremonia.

El NIDO incluye un edificio -ubicado entre calles Larrea, Blanché, Moreno y Cepeda- con aulas, espacios para talleres, consultorios, baños y un ámbito para dar contención a mujeres víctimas de la violencia de género; un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Previamante a su inauguración, a las 13.30 en Blanché y Moreno el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere participará del acto de presentación de una máquina motoniveladora adquirida por el Municipio con aportes de su cartera.

Fuente: análisis digital