Festejos por el aniversario de La Paz. A la ciudad le costará 1 millón de pesos y la gente deberá pagar entrada. Concejales quieren saber en qué se gastará el dinero.



En medio de una grave crisis social, el Ejecutivo Municipal pide al HCD que apruebe el gasto de 1 millón de pesos para festejar el aniversario de La Paz. Los concejales piden que se explique para qué se destinará el dinero. Arden las Redes Sociales.


En medio de la crisis económica que atraviesa el País y que cada vez es más visible en la Ciudad, el ejecutivo Municipal organiza una costosa fiesta para celebrar el 183 aniversario de La Paz. Las críticas se hicieron oir cuando se informó que la entrada al festejo tiene un costo de $100 por persona (anticipadas).

Muchos critican la medida y otros la defienden celebrando la llegada de artistas de renombre.

En los barrios, algunos hacen los cálculos y lo que para ellos debería ser una fiesta para celebrar en familia, se complica ante los costos que significan poder asistir si son varios los integrantes del grupo familiar.

Se reunió la comisión del Concejo Deliberante y esta mañana envió un pedido de informe al Ejecutivo Municipal para que detalle los gastos que van a realizar y ver en qué se va a utilizar el dinero. El pedido fue firmado por los 11 concejales.

Las Redes Sociales muestran un gran debate que divide a la Ciudad sobre un tema que tendría que estar acercándonos como sociedad.