Inauguraron 1300 metros de red cloacal en Puerto Márquez



El jueves, el Intendente acompañado por funcionarios municipales realizó la inauguración de 1.300 mts de red cloacal en barrio Puerto Márquez.


El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi les manifestó a los presentes su satisfacción por haber podido cumplir con ellos, dándoles la posibilidad de que cuenten con este servicio como así también mejorando su calidad de vida, a través del trabajo y esfuerzo conjunto, tanto del municipio como de la Junta Vecinal Fernando Torres Vilches, “Poder concluir esta obra y haberla llevado adelante con la colaboración de todos Ustedes es muy importante para nosotros como gestión de Gobierno, porque sabemos que esperaban con los caños comprados hace mas de 10 años y la obra siempre estuvo postergada. Nosotros nos comprometimos y trabajamos para poder hacerla realidad, y este no va a ser el único trabajo que vamos a realizar acá, seguiremos en contacto y proyectando mas obras para mejorar otros servicios”, dijo el Intendente.

En tanto los vecinos se mostraron muy agradecidos y muchos de ellos manifestaron que hasta hoy habían perdido las esperanzas de contar con el servicio de cloacas, ya que fueron muchos años de insistir para que se realice el trabajo y por primera vez no solo fueron escuchados, sino que los 1.300 metros de red cloacal son una realidad.