Día del niño. Otra fiesta con escándalo



El domingo se desarrolló la fiesta organizada por el Municipio para celebrar el día del niño en el polideportivo. Lamentablemente terminó en escándalo y con los gurises en el medio.


Desde temprano se pudo ver un gran despliegue en el Polideportivo municipal. Había inflables, un escenario y carpas de puestos de emprendedores locales. El día se prestó para que los chicos pasen un lindo domingo en familia.

Cientos de familias se acercaron al evento organizado por el Municipio esperando compartir y disfrutar las atracciones que se publicitaban.

Según relatan, todo transcurrió con normalidad hasta entrada la noche donde muchos chicos no habrían recibido regalos y según denuncian algunas personas, las quejas comenzaron cuando observaron que empleados guardaban los regalos en cajas. "Cómo le van a dar un juguete a un chico si y a otros no" se queja una señora en un audio de whatsapp.

En el medio de llantos de gurises y el grito de padres ofuscados, la fiesta terminó mal. Los videos y audios pronto se viralizaron en las redes sociales y grupos de whatsapp.

Otra vez una mala organización que genera el malestar en la comunidad. Lo lamentable esta vez, fue que los chicos quedaron en el medio de un problema que se debería haber evitado.