Fuego amigo



Sigue la feroz interna en la UCR local. Ejecutivo Vs Legislativo. Ayer por la tarde se llevó adelante una reunión de comisión del HCD para tratar la controvertida ordenanza para regular a los taxis.


Se supo que la ordenanza fue solicitada por el propio Sarubi y el concejal Revelant la presentó y aparentemente habría querido llevarse los laureles y el tiro le salió por la culata.

Además de los cuestionamientos por el vehículo que el edil tiene en la provincia de Corrientes, fue cuestionado porque los costos que demanda la nueva reglamentación, no son los que él habría dicho, por ejemplo un reloj para taxi ronda los 6 mil pesos. Una suma importante para un trabajador que a penas puede pagar el seguro de su auto y darle de comer a su familia.

Los cuestionamientos también fueron para la Directora de Tránsito Lucila Aspillaga, y el resto del ejecutivo comunal que no se puso al frente del nuevo conflicto y dejaron otra vez solo al Intendente para arreglar errores ajenos, aseguran algunos allegados a la administración local.

Al igual que hace unos días cuando los concejales frenaron un sospechoso intento para adjudicale a una cooperativa la obra de las 100 viviendas; quedaron en evidencia las insalvables diferencias que tienen los concejales de Cambiemos y el gabinete de Sarubi.

Los actos fallidos de la actual gestión se acumulan, también las renuncias y la pelea entre ejecutivo y legislativo del mismo gobierno. Algo tendrá que hacer el Intendente para que la tropa propia no se termine matando entre sí.