Un posteo que profundiza la interna radical



El concejal Agustín Revelant compartió un posteo en la red social facebook, que generó cuestionamientos dentro del radicalismo paceño. Recrudece la interna de los boinas blancas. ¿Nuevo bloque en el HCD?


El joven edil radical parece que va de mal en peor dicen allegados y conocedores de la interna radical que ven los tropiezos de Agustín Revelant.

La interna quedó al descubierto cuando se peleaban por la guita, afirma una fuente confiable. El tema de las 100 viviendas dejó abierta la herida y parece no cerrar para algunos que pasan factura cada vez que pueden.

Con la controvertida ordenanza de los taxis y el patentamiento de un vehículo en la provincia vecina para pagar menos, un sector aprovechó para pegarle a Revelant y hasta un referente del Pj, presidente de la Unidad Básica, se despachó criticando la moral del joven radical.

Ahora, es habitual usar las redes sociales para expresar ideas o formas de pensar. Es una de las herramientas más utilizadas por los políticos para mostrarse y buscar adeptos. Por tal motivo, los periodistas buscamos a diario posteos que llamen la atención o generen alguna noticia de interés.

Llamó la atención a más de uno que en medio de la tormenta en la que se encuentra Agustín Revelant, y en el clima electoral que se vive tan próximo a las PASO de agosto, el concejal decidió compatir un posteo de Martín Lousteau, el ex embajador y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, que presentó lista por afuera porque Cambiemos le negó la posibilidad de competir.

Un claro mensaje al seno del radicalismo paceño.