La Paz en canal C5N. Las mentiras de Macri



A más de 2 años de la inundación de 2016, salieron a la luz las promesas del presidente Mauricio Macri en nuestra Ciudad. El programa ADN realizó un informe y mostró en la televisión a nivel nacional, la terrible situación que viven muchas familias paceñas.


Este domingo, el programa ADN de canal C5N, transmitió un informe a más de dos años de la inundación de 2016. Cientos de familias que perdieron todo. El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Gustavo Bordet y el intendente Bruno Sarubi, recorrieron el centro de evacuados y luego de las fotos, el Jefe de Estado prometió 300 viviendas.

La obra comenzó con solo 100 viviendas y en la actualidad, calculan que no supera el 30 % de la obra. Unas 10 familias aun viven en las casillas de madera emplazadas frente a la futura obra y ven a diario como todo continúa paralizado.

Esta vez fue un medio de comunicación nacional que se hizo eco de la grave situación que viven las familias que escucharon del propio Presidente, la promesa de una solución al problema que les dejó la inundación.

Entre tanto silencio y desidia, cada vez es más dificil intentar tapar los errores de gestión, las mentiras electorales y las falsas promesas que tienen siempre como víctimas a los más desprotegidos.

Lamentable tener que volver a ser noticia nacional por la dura realidad que atraviesan cientos de familias paceñas.

Canal de youtube de C5N
https://www.youtube.com/user/c5n



Para más información puede visitar el siguiente link