Santa Elena realiza el lanzamiento oficial de los "Carnavales 2019", en el centro de La Paz



En un gran evento previsto para la noche de este sábado 5 de enero, el carnaval se vivirá a pleno en la ciudad de La Paz. A partir de las 20 horas frente a la Plaza principal.


Se espera una importante concurrencia del público paceño repitiendo la experiencia del año pasado en frente a la plaza central en el salón de la Concesionaria Geminiani Automotores, donde representantes de las tres comparsas de Santa Elena mostrarán todo el brillo, el color y el ritmo del carnaval más importante del norte entrerriano.

El lanzamiento del Carnaval 2019 “Sentí la Pasión” ante el público paceño es posible gracias a la contribución y colaboración de Yoyi Geminiani quien ha brindado todas sus instalaciones para realizar por segunda vez esta fiesta y gracias también a la cordialidad de la Municipalidad de la ciudad de La Paz.

Santa Elena invitará a todos los paceños a vivir este 26 de enero la gran inauguración del Corsódromo en el predio Polideportivo “El Aguara” en el acceso a la ciudad.

Juan Antonio Geminiani, felicitó al intendente Moreyra por potenciar el turismo de ambas ciudades, trabajando en forma conjunta y complementándose las ciudades con características y atractivos distintos e invitó a todos los paceños a acercarse para disfrutar de una noche sin igual, y disfrutar de distintas comparsas que harán una presentación de sus trabajos realizados junto a cada marcha que caracteriza su ritmo.

Por su parte, el presidente municipal destacó la importancia de generar diversas alternativas para aumentar el progreso económico través del impulso turístico. “Hemos realizado una fuerte inversión que nos garantizará sin lugar a dudas un avance notorio, desde la implementación de nuevas tribunas, cantinas estratégicamente ubicadas para no descuidar al cliente, mejoramos el sonido y la implementación de sistemas de iluminación LED contribuye a destacar la calidad del show y obviamente una pasarela con una superficie óptima para el desplazamiento de las comparsas” expresó Moreyra.