El carnaval "Sentí la pasión" realizó su lanzamiento oficial en la ciudad cabecera departamental



El gobierno municipal de Santa Elena considera de suma importancia trabajar mancomunadamente con las distintas intendencias en toda la costa del Paraná para potenciar la actividad turística en esta época.


El Intendente Silvio Moreyra abrió el acto de lanzamiento de los carnavales 2019 “Sentí la Pasión” con las reinas y pasistas de Babiyú, Porasí e Itá Porá y ante un público paceño que superó las expectativas.

La presentación oficial se llevó a cabo en la concesionaria Geminiani automotores del empresario Juan Antonio Geminiani, quien desde el año pasado ha coordinado junto al intendente Moreyra este tipo de eventos para impulsar el crecimiento turístico complementándose las ciudades con características y atractivos distintos.

La gran velada fue cerrada por el recital en vivo de la banda “Hijos del Carnaval”de la comparsa Ita Porá, quienes ejecutaron las nuevas canciones con su contagiosa impronta musical generando una conexión con el cálido público que se acercó con toda su familia para apreciar este despliegue por calle Moreno frente a la plaza céntrica.

Es subrayable la amabilidad y recepción en éste lanzamiento del público paceño que nos abrieron los brazos para recibirnos en este lanzamiento para todo el norte entrerriano.-