Una nueva voz, entre tanto silencio.



Los bancarios ratificaron el paro de lunes y martes

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que su gremio realizará un nuevo paro de actividades este lunes y martes, en rechazo a la propuesta de los empresarios del sector de "seguir insistiendo con el 9 por ciento" de aumento, mientras el "propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4 por ciento".

Ampliar
Advierten que farmacias de Santa Elena no entregan pañales a afiliados de PAMI

La suspensión de la entrega de pañales a adultos mayores afiliados a la obra social se debería a la suspensión del convenio que PAMI había suscripto con farmacias.

Ampliar
Censura y amedrentamiento a los medios. Allanamiento encubierto en Radio Caput

Siguen los intentos por callar voces. El Gobierno Nacional y la Justicia continúan utilizando la censura y el miedo contra periodistas y medios de comunicación alternativos. Nuestra solidaridad desde Info La Paz.

Ampliar
Becas Progresar. El recorte que viene detrás del discurso meritocrático

Los cambios anunciados para las becas Progresar implican que unos 360 mil estudiantes dejarán de percibir el beneficio. Un estudio realizado por el CEPA advierte sobre el ajuste que sufrirá el programa destinado a jóvenes de bajos recursos.

Ampliar
Siguen las mentiras. El barrio Papa Francisco sin luz ni agua en sus hogares

Vecinos del barrio Papa Francisco de La Paz que se habían movilizado al municipio para reclamar el acceso a la energía eléctrica y obras para contar con agua potable, aún esperan soluciones de parte del municipio y la cooperativa eléctrica de La Paz. Aunque lograron que se brinde alumbrado público al barrio, ahora, por trabas burocráticas, la bajada de luz no llegaría antes de abril. No descartan nuevas manifestaciones para obtener respuesta.

Ampliar
Tránsito municipal. Sin director, sin celular, sin adicionales.

Sigue el malestar en el área de Tránsito. Los agentes no reciben el pago de los adicionales que hicieron a la salida de los boliches durante las fiestas. Este fin de semana largo no recibieron reclamos porque no se pagó el abono del celular del área.

Ampliar