Una nueva voz, entre tanto silencio.



El Concejo Deliberante de La Paz colabora con la realización de la Fiesta de Pesca Variada de Río.

Este martes por la mañana el Pte del Concejo Deliberante, Cdor Rene Rossi hizo entrega a los organizadores de dicha fiesta de pesca, 19 copas trofeos solicitados por la comisión organizadora con las que se premiara del 1º al 5º puesto por trío, pieza mayor y premios especiales.

Ampliar
Sarubi salió a aclarar. No está a favor del aborto pero si a favor de una Ley.

Luego de que se publique una fotografía en claro apoyo a la lucha por legalizar el aborto y ante los comentarios negativos de un sector de la sociedad y núcleo duro de votantes, el intendente Bruno Sarubi publicó en sus redes sociales una carta a la opinión pública donde intenta quedar bien con todos pero que no resiste el más mínimo análisis. Una falacia que intenta esconder también la soledad con que tiene que lidiar a diario.

Ampliar
El paceño Bernaudo niega que los Municipios puedan regular el uso del glifosato

El funcionario nacional dijo que los concejales “no tienen capacidad ni atribuciones” para determinar si se puede usar o no un agroquímico. Cuestionó la ordenanza de Gualeguaychú de “glifosato cero” que fue puesta en suspenso por la Justicia Federal.

Ampliar
¿Dónde quedó la bandera argentina ...hoy?

En los últimos tiempos vivimos un interrogante patriótico, y no es precisamente por encontrarnos atravesados por dos fechas patrias como el 20 de Junio, día de la bandera nacional y 9 de Julio día de la Independencia. Es que nos preguntamos dónde es que quedó la bandera celeste y blanca luego del mundial de fútbol de Rusia.

Ampliar
Aniversario de La Paz. El análisis de un músico paceño que fue parte del show.

En su cuenta de Facebook, el músico Alexis Méndez Ríos compartió su mirada, desde adentro, de lo que fueron los espectáculos en el aniversario de La Paz. Lo positivo y negativo según el joven artista paceño.

Ampliar
El intendente a favor del aborto legal. Estallaron las redes sociales y la jefa de Prensa salió a dar declaraciones.

Ya pasó el festejo del aniversario de la Ciudad y quedó opacado mediaticamente ante la foto del intendente Bruno Sarubi posando con el pañuelo verde, símbolo de lucha por la legalización del aborto. Ya sumó cientos de críticas en las redes sociales, dentro del espacio CAMBIEMOS y de su propio gabinete.

Ampliar