Una nueva voz, entre tanto silencio.



Nuevo pre candidato a Intendente: Bonfantti se suma a la lista de aspirantes a suceder a Sarubi

“Desde mi lugar quiero devolverle a La Paz todo lo que La Paz me dio, trabajar por un futuro para los chicos y mejorar la calidad de vida de todos los paceños , sé que no es fácil por eso los invito a todos a caminar a luchar por la vuelta del peronismo al gobierno local" afirmó en un comunicado Bonfantti.

Ampliar
Santa Elena: La Mancha de Rolando confirmó su presencia en la Fiesta provincial de la Cerveza Artesanal Entrerriana

El 19 de enero la Municipalidad realizará por primera vez la Fiesta provincial de la Cerveza Artesanal Entrerriana. También actuarán Los Bam Band (cumbia) y Cacho Garay (humorista)Con entrada libre y gratuita.

Ampliar
Rap en La Paz. Les sobra pedal

Un grupo de jóvenes se junta todas las tardes en la plaza del centro para rapear (freestyle). Analizan la realidad con una visión sincera y comprometida con su comunidad. Leen, estudian, trabajan y cantan sobre filosofía, historia y lo que pasa en el País.

Ampliar
Santa Elena: por daños y perjuicios, Rossi debería devolver 10 millones de pesos

A partir de la denuncia elevada a juicio oral contra Domingo Daniel Rossi, por parte de la Municipalidad de Santa Elena por las 20 cuadras de asfalto en barrio 12 de Octubre y Parque General San Martín, se pide la devolución de la totalidad de la suma con la actualización del monto que se gastó en la obra que se encuentra actualmente destruída.

Ampliar
Se publicó el cronograma electoral de la provincia

El Tribunal Electoral de Entre Ríos publicó el cronograma previsto para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en nuestra provincia. El cierre de las alianzas está fijado para el 13 de febrero y a partir de ahí habrá diez días de plazo para presentar la lista. El padrón ya cerró el pasado 11 de diciembre se publicará el próximo viernes.

Ampliar
Perdonan deuda de 32 millones de pesos que empresarios Termales tienen con la provincia.

El Senado entrerriano le dio sanción definitiva al proyecto de ley que propone condonar “a los concesionarios de la explotación del recurso termal en la provincia, la deuda que mantienen con el Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER). Los empresarios termales estaban debiendo a la provincia unos 32 millones de pesos en concepto de canon.

Ampliar