Una nueva voz, entre tanto silencio.



Reunión de Ex soldados Clase 69 del Grupo de Artillería 121

Con motivo de cumplirse los 30 años de la incorporación al servicio militar obligatorio, los ex soldados de la Clase 69 organizaron una reunión, invitando a los oficiales y suboficiales que compartieron con ellos la vida militar.

Ampliar
Mientras Argentina perdía contra Croacia, el Indec publicó la tasa de desocupación

La desocupación llegó al 9,1% en el primer trimestre del año en el país. En cuanto a Entre Ríos, en Concordia se ubicó en el 8 por ciento y al Gran Paraná fue el 4,2 por ciento.

Ampliar
Vuelve el frío intenso a Entre Ríos, con mínimas de cero grado

Comenzaron a bajar las temperaturas y la sensación térmica descenderá a bajo cero en algunas localidades de la provincia. Detalles del pronóstico

Ampliar
Segovia fue más duro aún con el intendente de La Paz: “Me chantajeó para poner a su prima política en Contaduría Municipal”

Hugo Segovia habló de todo en el programa de Luís Garita. Se refirió a nombramientos y recategorizaciones para empleados municipales; aseguró que ganará nuevamente las elecciones en el Gremio y fue muy contundente al referirse al intendente d Cambiemos: “Me chantajeó a mí. Me ofreció un montón de cosas por el voto. Yo pensé que la chicana había quedado de lado con 30 años de democracia. El voto que necesita el intendente es para poner a su prima política en Contaduría Municipal”

Ampliar
Tarifazo: en julio se viene una nueva suba de las naftas

Si no se produce otro cambio en la política de combustibles, se aplicará el reajuste establecido en el acuerdo firmado el 1º de junio. Será del 3%. El valor de las naftas duplicó la inflación oficial en pocos meses.

Ampliar
Faltazo de Macri en el Día de la Bandera para evitar las protestas sociales en Rosario

El mandatario, que acostumbra hacerse escapadas en todos los fines de semana largo, volverá a tomarse un descanso este miércoles feriado ya que a último momento decidió suspender su participación en el acto que se realizará en Rosario. “Se priorizó cuidar la paz”, argumentaron desde el PRO de Santa Fe.

Ampliar