Una nueva voz, entre tanto silencio.



La Paz tendrá su planta Potabilizadora gracias al gobierno provincial

El gobernador Gustavo Bordet acaba de firmar el contrato y acta de inicio de obra de la nueva Planta Potabilizadora y Optimización del Servicio de Agua Potable. Una obra muy esperada por los paceños. Para la primera etapa estiman 450 días.

Ampliar
Diputada Viola: gracias a Dios nunca seremos lo mismo

En estos tiempos de diálogos mentirosos e inexistentes, en los que las “formas” asustan más que la verdad que sigue siendo la única realidad donde las “formas de la Legislatura” sirven para esconder el verdadero debate que debería ser el del hambre, la desidia de su gobierno, el ajuste a los que menos tienen, la falta de vacunas, la deuda con los prestadores de atención médica a discapacitados, la inflación que su gobierno se cansó de explicar que no terminar con ella era no saber gobernar, el precio del pan, la gente buscando qué comer en la basura. Todo esto se quiere tapar con las “formas” de la Legislatura.

Ampliar
Se reune el Kirchnerismo de la Paz

El espacio Unidad de Bases Ciudadanas convoca para este sábado a un plenario abierto para todo aquel que quiera debatir sobre coyuntura y política.

Ampliar
Intendente de Cambiemos decretó la “emergencia económica” y anunció un “severo ajuste”

El intendente de Bovril, Alfredo Blochinger (Cambiemos), decretó la emergencia económica y financiera del Municipio por el plazo de seis meses, ante la gravedad de la situación, que el propio jefe comunal describió como “extremadamente complicada”.

Ampliar
Unidad Ciudadana Entre Ríos suma a un amplio frente Alfonsinista

Se están articulando en la provincia los lineamientos políticos y territoriales del MNA-Entre Ríos (Movimiento Nacional Alfonsinista) de cara a los nuevos desafíos y tiempos políticos que se están viviendo en el territorio provincial y en todo el país

Ampliar
La Paz: el programa ADN que emite C5n mostrará la desidia Cambiemos con familias inundadas en abril de 2016

Este martes 18 de septiembre en horas de la tarde arribó a la ciudad de La Paz un equipo del canal C5n. El objetivo fue, realizar un especial sobre la situación que les toca atravesar a las familias que se habían inundado en abril de 2016 y que aún no han recibido la solución a sus problemas habitacionales. Recordemos que en aquel momento se produjo una de las mayores inundaciones de la historia de la ciudad provocando en muchas familias, la pérdida total de sus pertenencias.

Ampliar