Una nueva voz, entre tanto silencio.



Urribarri en Gualeguay: “Vamos a competir por adentro para ganar”

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, mantuvo un encuentro este jueves con militantes y dirigentes políticos y sociales de Gualeguay, en el cual se abordaron diversos temas de actualidad. “Desde alguna usina del gobierno buscan instalar que nosotros queremos romper para que el peronismo pierda, entonces lo digo con toda claridad y contundencia: no solo no queremos romper, puesto que vamos a competir por adentro aunque no le den participación a las minorías (por sugerencia de Frigerio), sino que vamos a competir por adentro para ganar”, afirmó el ex mandatario.

Ampliar
Desde Salud reiteraron los cuidados para evitar la bacteria streptococcus pyogenes

Ante la viralización de un audio advirtiendo sobre un caso en Paraná, los profesionales de la Salud reiteraron la necesidad de mantener la calma y diferenciaron entre anginas virales y bacterianas. Recomendaciones:

Ampliar
Anuncian lluvias y lloviznas para todo el fin de semana en Entre Ríos

Mal tiempo hasta el domingo en la provincia. El sábado se aguardan tormentas aisladas. Las temperaturas serán agradables pero con inestabilidades

Ampliar
Ollas Populares en La Paz: lo que dejó la actividad. Lo bueno y lo malo

Tal como estaba programado, se realizaron en la ciudad de La Paz, ollas populares en el marco de la jornada nacional organizada por la CTEP, CTA autónoma, Federación Nacional de Trabajadores Territoriales, ATE La Paz, Frente Barrial 19 y 20 “Pocho Lepratti” y Corriente Nacional “1°la Patria”. Fueron 6 barrios en los que se dio de comer a familias y trabajadores humildes y se realizaron actividades de concientización acerca de la coyuntura nacional y local en el marco de los ajustes impulsados por el gobierno.

Ampliar
“TENEMOS QUE PARAR A ESTOS TORTURADORES”

A una maestra de una escuela de Moreno, cerrada en protesta por la muerte de otros dos docentes, la secuestraron y le grabaron en el abdomen con un punzón afilado “Olla no”, por la olla popular que mantienen para darles de comer a los alumnos. El sindicato hizo responsable al Gobierno por la seguridad de los educadores.

Ampliar
Otro ataque a la memoria

Estaban borrando un mural de la memoria protegido por ordenanza. Estaban blanqueando el retrato hecho por el artista Milton Córdoba en la pared de la escuela de Marina Mercante EFOCAPEMM. La rápida acción de los medios de comunicación logró que no se borre por completo.

Ampliar