Una nueva voz, entre tanto silencio.



Comienza el pago de becas provinciales

Hoy comienza el pago de becas provinciales, con el habitual cronograma según la finalización de DNI del estudiante o titular de cobro. Más de 33.000 alumnos reciben el acompañamiento Instituto Becario.

Ampliar
El Concejo Deliberante aprobó ordenanza sobre venta de material reciclado.

En la sesión llevada a cabo este miércoles 05 por la noche los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza sobre venta de materiales exceptuando ordenanzas.

Ampliar
Se reglamentó la ley que regula el uso de videocámaras en Entre Ríos

La ley había sido sancionada en octubre de 2012 y promulgada en noviembre de ese mismo año. Seis años después, el Ejecutivo provincial decidió reglamentarla, poniendo énfasis en la confidencialidad y protección de datos personales.

Ampliar
La Paz: Plan de Lucha por la crisis

Ese fue uno de los objetivos al desarrollarse una actividad en el marco de la Jornada Nacional de Lucha convocada por el Frente Nacional Territorial de la CTA Autónoma. Han participado compañerxs del Frente Barrial “Pocho Lepratti”; Corriente Nacional “1° la Patria”; CTA La Paz y ATE La Paz.

Ampliar
Capacitaciones para empleados de comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz informa que se encuentra abierta la inscripción para la siguiente capacitación:

Ampliar
La Paz: la renovación en el peronismo no solo tiene perfume sino fuerza de mujer

La figura de Paula Geminiani ligada a la realidad política local, emerge de las filas militantes con mayor fortaleza en el territorio. Joven, docente, madre de hijos adolescentes, de cuna peronista y con los ovarios bien puestos a la hora de combatir a lo que ella denomina “el gobierno del cinismo”. Llegó a estar amenazada de muerte y con custodia en la puerta de su casa luego de haber convocado en las redes sociales, a uno de los primeros escraches públicos que se le realizó al presidente. “No tengo registro de haber recibido tanto odio en mi vida, insultos y amenazas de los trolls del gobierno”, recuerda. Eran tempos en los que Santiago Maldonado aún continuaba desaparecido y meses más tardes nos enterábamos todos los argentinos que su cuerpo había sido plantado en el lugar en el que finalmente apareció.

Ampliar