Una nueva voz, entre tanto silencio.



Para estar más informados. Sumamos un nuevo canal de comunicación

A partir de hoy, todos los viernes, Info La Paz envía a más de 700 contactos de whatsapp, un resumen con las principales noticias de los últimos días. Sumate a la lista de difusión y participá también enviando tus noticias u opinión. No es un grupo así que tranquilo, no vas a recibir cientos de mensajes, solo uno cada viernes para saber qué pasó durante la semana en el departamento La Paz.

Ampliar
Grandes industrias ordenaron suspender las ventas hasta nuevo aviso

Importantes sectores como el automovilístico o el alimenticio, incluso algunos bancos, frenaron las ventas y ordenaron a sus empleados parar las operaciones. El gobierno parece perder cada vez más el rumbo y esa inestabilidad se siente en muchos rubros.

Ampliar
"Fabricantes y proveedores suspendieron la venta de harina y aceite"

Un comerciante de Paraná confirmó que "los fabricantes, mayoristas y proveedores se cubren con anticipación", mientras que otros, "ya están enviando listas con nuevos precios".

Ampliar
#MARCHANACIONALEDUCATIVA La Paz marchó a favor de la educación pública

Cientos de paceños marcharon por las calles de la Ciudad en apoyo a la educación pública. Como nunca, se pudo ver a estudiantes, docentes y vecinos que se concentraron en la plaza para sumarse al reclamo que se realizó a nivel nacional ante las medidas de ajuste del gobierno de Macri.

Ampliar
El sábado comienza el cronograma de pagos para los trabajadores del Estado

El sábado 1° de septiembre se acredita el sueldo de los empleados que cobran hasta 18.000 pesos. El martes continúa la lista hasta el lunes 10.

Ampliar
Agmer confirmó el paro de 48 horas para la próxima semana

Desde la Comisión Directiva Central informaron que este miércoles recibieron una cédula de notificación, mediante la cual los convocaron a una mesa de negociación con el gobierno provincial para el 13 de septiembre.

Ampliar