Una nueva voz, entre tanto silencio.



Ante la crisis, un programa de radio le llena la heladera a los vecinos de La Paz

El Programa que conduce Luis Garita “Mañanas en Positivo”, junto a “El Ojo Mirador”, Fm Vida y comerciantes de la ciudad de La Paz llenaron la heladera de 5 familias de nuestra localidad con mercadería.

Ampliar
Tarifazos Para Todos: solo durante abril aumentaron el gas, el gnc y las garrafas. Luz, nafta y hasta la yerba para el mate. El lunes tratan aumento de colectivo en La Paz.

El aumento del combustible repercute en todos los productos de la canasta básica familiar que ronda los 18 mil pesos. Mientras los docentes siguen sin paritarias y bajaron las jubilaciones que con la nueva fórmula perdieron $456 respecto de la movilidad anterior.

Ampliar
A dedo: docente entrerriana hace 320 kilómetros por día para dar clases

Es maestra jardinera y y hace dedo todos los días para viajar desde Gualeguay hasta Ibicuy ida y vuelta.

Ampliar
La Paz: el Frente Barrial “Pocho Lepratti 19-20”, entregó elementos para emprendimientos productivo. “Hay que crear conciencia popular”, dijo Juan Carlos Sánchez

Esta semana, el Frente Barrial “Pocho Lepratti” de La Paz hizo realidad la puesta en marcha de tres nuevos polos productivos para familias de sectores vulnerables de la ciudad. Según lo informado a Política Con Vos, los elementos gestionados por ésta Organización Política y Social están relacionados con, emprendimiento textil, gastronómico, de construcción, entre otros.

Ampliar
Tarifazo: vecinos se reunieron con autoridades por las tarifas de luz

Esta mañana se reunieron autoridades municipales, provinciales y de la Cooperativa de Electricidad CELP, para dialogar y firmar un acta compromiso entre todas las partes. En la misma, los vecinos garantizan 45 días sin realizar medidas de fuerza.

Ampliar
La Paz: Aumento de colectivo. Se pospuso la sesión para el lunes

A pesar de tener los votos para su aprobación, decidieron pasar el tratamiento del aumento del boleto de colectivo para el lunes. El proyecto ya fue tratado en comisión. Se hace esperar el nuevo Tarifazo.

Ampliar