Una nueva voz, entre tanto silencio.



Municipio Narco de CAMBIEMOS. Revelan la declaración textual de la ex mujer de Celis en la Justicia

Efectuó una ampliación de su declaración indagatoria el pasado viernes y se presentó nuevamente el miércoles. En sus dichos contradijo a Celis y con minuciosos detalles dio su versión sobre las vinculaciones políticas con el narcotráfico. Leé las declaraciones aquí:

Ampliar
3 de julio: Paro Nacional y Movilización contra el ajuste y la represión

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), en consonancia con lo dispuesto por CTERA, entidad nacional que integramos, adhiere a la huelga nacional convocada para el próximo martes 3 de julio.

Ampliar
La Paz: $150 es el aporte que Cambiemos le ofrece por insalubridad a sus trabajadores municipales

A modo de denuncia y para poner en evidencia las mentiras del intendente de la ciudad de La Paz (Cambiemos), un trabajador mostró su recibo de sueldo. “Yo lo escuché en varias oportunidades al intendente diciendo que cobramos hasta $350 en concepto de insalubridad y nunca superamos los $150”, sostuvo indignado.

Ampliar
Vecinos auto convocados se organizan para participar de la Asamblea de la CELP

Denuncian que la Cooperativa de Electricidad no está cumpliendo con el acuerdo logrado luego de las medidas de fuerza tomadas por los vecinos.

Ampliar
Mañana sesión en el HCD local. Tratarán la negativa de la Contadora propuesta por Sarubi

Se define una nueva pulseada en la interna de CAMBIEMOS. A fin de mes la Municipalidad se queda sin contador. También tratarán el dictamen sobre el cobro indebido que la empresa Malvinas Argentinas está haciendo sobre el boleto escolar.

Ampliar
Política y No Política: Sergio Castrillón podría sumarse a la división de Peronismo en La Paz

El abogado, Sergio Castrillón, ex precandidato a intendente, hermano del actual presidente del SPJ, Dr. Emilio Aroldo Castrillón; ya tiene partido propio. Es un frente vecinalista denominado “Crecer”. Según se supo en las últimas horas, muchos de los que firmaron el aval necesario para la inscripción del partido “Crecer”, lo habían hecho porque les dijeron que sería una candidatura dentro del PJ. Hay mal humor por esta actitud.

Ampliar