Una nueva voz, entre tanto silencio.



Grave problema con las cloacas en Milagrosa Norte

Vecinos padecen los reiterados problemas con la red cloacal del barrio. Denuncian que no tienen respuestas del Municipio. Ellos mismos tienen que destapar las cloacas y hay vecinos que conviven con los líquidos contaminantes dentro de sus casas.

Ampliar
El día del tercer paro contra Macri

Las diferentes organizaciones gremiales que participan de la medida rechazan el acuerdo con el FMI, el ajuste y el tarifazo y reclaman aumentos salariales. Desde el Gobierno cuestionaron la huelga y desde la CGT respondieron: “Viven en otra realidad”.

Ampliar
El próximo viernes, el FEF La Paz presentará su espacio político en la ciudad

Con agrado, nos complace invitarlo/a, y con la esperanza grande de que también séa suyo/a, a un encuentro donde presentaremos las autoridades jóvenes de el FEF (Partido Político Provincial y Justicialista) donde usted podrá conocer sus propuestas orientadas y enmarcadas con un espíritu de renovación, y fortalecimiento para una sociedad unida como equitativa; sus objetivos de participación gubernamental, sus compromisos sociales para la composición de un Gobierno popular, pluralista y democrático.

Ampliar
Se realizó en La Paz el curso de capacitación en detección temprana del cáncer femenino

El Ministerio de Salud, a través del hospital 9 de Julio de La Paz y el municipio de la mencionada localidad concretaron en conjunto el último módulo de formación para el abordaje, diagnóstico y tratamiento de los cánceres de mama, colon y cuello de útero.

Ampliar
Reunión de Ex soldados Clase 69 del Grupo de Artillería 121

Con motivo de cumplirse los 30 años de la incorporación al servicio militar obligatorio, los ex soldados de la Clase 69 organizaron una reunión, invitando a los oficiales y suboficiales que compartieron con ellos la vida militar.

Ampliar
Mientras Argentina perdía contra Croacia, el Indec publicó la tasa de desocupación

La desocupación llegó al 9,1% en el primer trimestre del año en el país. En cuanto a Entre Ríos, en Concordia se ubicó en el 8 por ciento y al Gran Paraná fue el 4,2 por ciento.

Ampliar