Una nueva voz, entre tanto silencio.



AGMER exige al Gobierno convocatoria y oferta salarial antes del 30 de agosto

En caso de no haber una propuesta antes del 30 de agosto, se concretará un paro de 48 hs el 4 y 5 de septiembre. Así lo resolvió el Congreso Extraordinario, que sesionó este jueves en Rosario del Tala

Ampliar
"De luz, antes se pagaba lo mismo que 2 o 3 paquetes de cigarrillos" afirmó Silvia Cantisani.

La Cooperativa de Electricidad La Paz vuelve a estar en boca de todos. En las redes sociales se habla de volver a los cortes de ruta y movilizaciones a la CELP. La Gerente hizo declaraciones radiales. Mientras las camionetas siguen repartiendo avisos de corte en los hogares paceños.

Ampliar
Entre Ríos: si hay desdoblamiento, se votaría el 9 de junio

Hay acuerdo en el Senado en torno a la reforma electoral abreviada. El despacho de comisión dispone la simultaneidad o adelantamiento con fecha el segundo domingo de abril para las PASO y el segundo domingo de junio para la elección general.

Ampliar
Sigue el paro en la Universidad: este miércoles habrá asambleas interclaustros

"Trabajadores y Estudiantes de la UNER” y es un perfil de Facebook que reúne la información diaria sobre la marcha del conflicto suscitado en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) tras el recorte resuelto por el Gobierno nacional, que puso un freno intempestivo al plan de obras de 2018, cubrió de zozobra los planes de ampliación de las actividades académicas y abre un horizonte de interrogantes sobre el futuro de la Universidad pública.

Ampliar
Bovril: una grave situación en el municipio de Cambiemos por la que pocos hacen algo

Los empleados municipales de Bovril no han cobrado sueldo de julio y tampoco el aguinaldo.

Ampliar
Tarifas, PAMI y mucho más: los ajustes que planea el gobierno para 2019

El Ministerio de Hacienda proyecta continuar el próximo año con el fuerte ajuste fiscal que ya se inició en este 2018 con la eliminación del Fondo de la Soja que beneficiaba a las provincias. La medida aparece, junto a otras ocho, en el punto “B-Alternativas Provincias” de una lista que maneja Nicolás Dujovne. Todas forman parte del paquete de 100.000 millones de pesos que, en el reparto del ajuste del año próximo, se había previsto acordar con los gobernadores. Se prevé que los aumentos de tarifas dupliquen la inflación, congelarán programas sociales, entre ellos el Plan Progresar, y buscarán reducir fuerte el número de pensiones no contributivas, entre otras medidas.

Ampliar