Una nueva voz, entre tanto silencio.



Gran preocupación y malestar por la baja de pensiones

Esta semana, el Gobierno Nacional sumó un nuevo conflicto. En el país hay más de 83 mil personas que se quedaron sin pensión. Hay preocupación en los paceños que temen perder el beneficio. Desde el Centro de Atención de Pensiones Nacionales de La Paz llaman de manera urgente a varios vecinos, (en la nota se muestra el listado).

Ampliar
El Gobierno ya dejó a 83 mil personas sin pensión

Los recortes de pensiones fueron planeados hace un año, en el Presupuesto. La Justicia falló en contra de la decisión unilateral.

Ampliar
Cristina formará otro frente y no habría interna con Randazzo

La conducción del PJ bonaerense le informó al exministro que "algunos partidos políticos que integraron el FpV en 2015 han manifestado que van a constituir otro frente electoral". Así, le ratificaron que ante los avales presentados podrá presentarse como precandidato del PJ.

Ampliar
¿Y las 100 viviendas?

Sospechas, denuncias cruzadas y una feroz interna en el seno del gobierno de Bruno Sarubi. Mientras tanto, 100 familias esperan sus viviendas a más de un año de la inundación.

Ampliar
100 Viviendas: comunicado oficial de la Municipalidad de La Paz

Sarubi se ve en la obligación de realizar declaraciones respecto a los trascendidos sobre proceso de contratación para la construcción de las 100 viviendas destinadas a las familias afectadas por las inundaciones de abril del año pasado.

Ampliar
Se agrava la interna radical. Y los inundados siguen esperando.

No inicio de casas para inundados: Concejales (de Cambiemos) desmienten declaraciones del Secretario Legal y Técnico (de Cambiemos)

Ampliar