Una nueva voz, entre tanto silencio.



Movilización y reclamo por la Emergencia Alimentaria en La Paz: “Hicimos lo que teníamos que hacer acá en La Paz”

Lo expresó el dirigente social Juan Carlos Sánchez desde el Frente Barrial “Pocho Lepratti 19 y 20” y la CTEP, luego de realizar la movilización hacia la secretaría de Desarrollo Social del Municipio en el marco de un plan de lucha nacional que tuvo lugar en la jornada de este miércoles. “Entregamos un petitorio con una serie de propuestas enmarcadas en la declaración de la Emergencia Alimentaria. Hicimos lo que teníamos que hacer acá en La Paz”, subrayó.

Ampliar
Censura en Facebook al portal Política con vos

El responsable del medio digital denuncia censura. Facebook borra posteos y afirma que las notas periodísticas no respetan sus normas. Desde Info La Paz repudiamos el intento por callar otras voces y nos solidarizamos con el colega.

Ampliar
Leonardo Fonseca dialogó con Bordet acerca de políticas públicas

Fue durante la presentación del Registro Único Nominal de Niñez de Entre Ríos. El Gobernador Gustavo Bordet y el precandidato a intendente Leonardo Fonseca, analizaron los tres años de gestión que pasaron y el futuro de la provincia. Coincidieron en seguir apostando a políticas públicas dirigidas a los sectores más vulnerables.

Ampliar
Paritaria docente: el gobierno provincial reformuló su propuesta y será analizada por los sindicatos

El próximo jueves 21 sesionará el Congreso Extraordinario de AGMER. Mirá los principales puntos de la propuesta del Gobierno:

Ampliar
Leo Fonseca: “Los debates son saludables”

El precandidato a Intendente de La Paz por la Lista Nº 2 habló sobre el debate que se realizó este lunes por Fm Vida y afirmó que poder dialogar sobre las propuestas es saludable para la política.

Ampliar
La Paz: “basta de hambre”, será el reclamo de la movilización que se realizará el miércoles

En la ciudad de La Paz se movilizarán en el marco del plan de lucha nacional. La Agrupación “Pocho Lepratti 19-20 C.T.E.P” convoca a la jornada de lucha que llevarán a cabo en todo el país los movimientos populares.

Ampliar