Una nueva voz, entre tanto silencio.



Santa Elena: la repavimentación de la ruta 48 en el presupuesto 2019

Durante la semana pasada el intendente Silvio Moreyra, mantuvo una audiencia con Alicia Benitez, la actual titular de la Dirección Provincial de Vialidad.

Ampliar
Los gobernadores peronistas se reúnen hoy por el Fondo Federal Solidario

En un intento por recuperar terreno en la puja con el gobierno por el ajuste del gasto público, un grupo de gobernadores peronistas se reunirá este viernes en Buenos Aires, para discutir y acordar una estrategia común frente a la eliminación del Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero), que Mauricio Macri dispuso por decreto esta semana.

Ampliar
Mierda

Fue promesa de la anterior gestión y del actual Intendente Bruno Sarubi. El mayor atractivo de La Paz son sus cloacas a cielo abierto. Otra promesa incumplida hasta por el propio presidente Mauricio Macri. Pusieron el cartel pero, el colector cloacal dónde está se preguntan los paceños.

Ampliar
La Paz: “Bruno es un buen gurí pero sin un buen gabinete pasa lo que está pasando”, dijo el senador

Ballestena se refirió a distintos temas en una completa entrevista brindada a Radio San Martín 107.5 Mhz de la ciudad de La Paz. En el resumen: Reforma política, peronismo paceño y gestión municipal de Cambiemos.

Ampliar
Por la eliminación del fondo de la soja, Entre Ríos pierde más de 1.700 millones de pesos para obras

Con el fondo sojero, se realizaron en la provincia obras viales, de infraestructura y saneamiento. Para La Paz significan entre 4 y 5 millones de pesos menos.

Ampliar
Foro de Políticas Públicas en La Paz: la reactivación del ferrocarril Urquiza como tema central

Con la presencia del presidente del Foro, Sr. Jorge Cura y una importante participación de representantes institucionales de la ciudad y la provincia, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda., una nueva instancia del Foro de Políticas Públicas. Entre los presentes se encontraba, el Intendente Bruno Sarubi, el senador provincial Aldo Ballestena, concejales locales de distintos bloques, subsecretario general de la gobernación Emiliano Tutau, secretario de la Producción Álvaro Gabás, entre otros.

Ampliar