Una nueva voz, entre tanto silencio.



Vecinos auto convocados se organizan para participar de la Asamblea de la CELP

Denuncian que la Cooperativa de Electricidad no está cumpliendo con el acuerdo logrado luego de las medidas de fuerza tomadas por los vecinos.

Ampliar
Mañana sesión en el HCD local. Tratarán la negativa de la Contadora propuesta por Sarubi

Se define una nueva pulseada en la interna de CAMBIEMOS. A fin de mes la Municipalidad se queda sin contador. También tratarán el dictamen sobre el cobro indebido que la empresa Malvinas Argentinas está haciendo sobre el boleto escolar.

Ampliar
Política y No Política: Sergio Castrillón podría sumarse a la división de Peronismo en La Paz

El abogado, Sergio Castrillón, ex precandidato a intendente, hermano del actual presidente del SPJ, Dr. Emilio Aroldo Castrillón; ya tiene partido propio. Es un frente vecinalista denominado “Crecer”. Según se supo en las últimas horas, muchos de los que firmaron el aval necesario para la inscripción del partido “Crecer”, lo habían hecho porque les dijeron que sería una candidatura dentro del PJ. Hay mal humor por esta actitud.

Ampliar
Grave problema con las cloacas en Milagrosa Norte

Vecinos padecen los reiterados problemas con la red cloacal del barrio. Denuncian que no tienen respuestas del Municipio. Ellos mismos tienen que destapar las cloacas y hay vecinos que conviven con los líquidos contaminantes dentro de sus casas.

Ampliar
El día del tercer paro contra Macri

Las diferentes organizaciones gremiales que participan de la medida rechazan el acuerdo con el FMI, el ajuste y el tarifazo y reclaman aumentos salariales. Desde el Gobierno cuestionaron la huelga y desde la CGT respondieron: “Viven en otra realidad”.

Ampliar
El próximo viernes, el FEF La Paz presentará su espacio político en la ciudad

Con agrado, nos complace invitarlo/a, y con la esperanza grande de que también séa suyo/a, a un encuentro donde presentaremos las autoridades jóvenes de el FEF (Partido Político Provincial y Justicialista) donde usted podrá conocer sus propuestas orientadas y enmarcadas con un espíritu de renovación, y fortalecimiento para una sociedad unida como equitativa; sus objetivos de participación gubernamental, sus compromisos sociales para la composición de un Gobierno popular, pluralista y democrático.

Ampliar