Una nueva voz, entre tanto silencio.



La Paz: vecinos reclaman al municipio por abandono en las calles de barrio Feria

Ya no saben cómo hacer para que la municipalidad les arregle las calles del barrio. A los constantes reclamos gestionados en la secretaría de Obras Públicas le suman las denuncias realizadas en los medios de comunicación y aún no obtienen respuestas.

Ampliar
Un corrector ortográfico por ahí

Llaman la atención los constantes errores ortográficos que se cometen en las Redes Sociales del Intendente Bruno Sarubi. Fue grosera la imagen que publicaron para el aniversario de la gesta de Malvinas utilizando una foto de soldados estadounidenses de una serie de televisión. Ahora publicitan una capacitación y escriben mal el nombre de la enfermedad que quieren prevenir.

Ampliar
El tarifazo y la suba de la harina impacta en el precio del pan

Debido a los tarifazos y al fuerte incremento de las materias primas del sector harinero, el kilo de pan debiera oscilar entre los 80 y 90 pesos. Así lo estimó el presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste bonaerense, Rodolfo Silva, al revelar que en los últimos tres meses la bolsa de 50 kilos de harina sufrió un incremento del 300 por ciento.

Ampliar
CAMBIEMOS, de local

No se inauguró la Planta de Líquidos cloacales, tampoco la potabilizadora de agua. Mucho menos las 100 viviendas para inundados (de las 300 prometidas por Mauricio Macri hace más de 2 años). En pleno centro de la Ciudad, la Alianza CAMBIEMOS ya tiene su local partidario.

Ampliar
“Noche de la Revolución” realización de los estudiantes de la ESA Nº 25

En el marco de los 208º Aniversario de la Revolución de Mayo, los estudiantes de 3er año C de la ESA Nº 25 “Gral. Pascual Echagüe” de nuestra ciudad, realizarán una muestra en el Museo Regional “Alicia Gonzalez Catrillón”, la cita será a las 19 horas.

Ampliar
La Paz: lento…todo muy lento

Fue indignante para el barrio Milagrosa Norte y gran parte de la población, ver las imágenes de una máquina de la municipalidad, repasando la calle que se encontraba intransitable al momento de un llamado de emergencia que tuvo como consecuencia la muerte de una mujer que no pudo ser trasladada a tiempo. Recordemos que la ambulancia se atascó en el camino y se perdió un tiempo que pudo marcar la diferencia. La mujer fue atendida casi 40 minutos después del llamado. “Es una burla a los pobres que además nos creen ignorantes”, dijo una vecina del lugar.

Ampliar